XIII Jornadas “La Radio del Nuevo Siglo”

Las mismas se desarrollarán con el lema: Radios de (s) generadas – Medios y modos diversos de producir y escuchar. Contarán con la participación de prestigiosos docentes y representantes de los medios universitarios nacionales y del exterior.

Las XIII Jornadas “La radio del Nuevo Siglo” se realizarán en la sede de la UNER en la ciudad de Paraná entre el 25 y el 28 de septiembre de 2019.

En la oportunidad confluirán docentes, investigadores, alumnos y representantes de las radios universitarias nacionales y del exterior.

Además en dichas jornadas se llevará a cabo el Encuentro de la Red de Radios Internacionales Universitarias (RIU).

Para conocer más detalles, busca toda la información en el apartado “Jornadas de Radio” en nuestra página.