ARUNA realizó la cobertura periodística más federal de las PASO 2019.

Con periodistas que informaron en red desde todos los puntos del país, el pasado domingo 11 de agosto, la Asociación de Radios de Universidades Nacionales (ARUNA) llevó a cabo la cobertura periodística más completa de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, y marcó su amplia presencia territorial, en una jornada histórica para la comunicación universitaria.

Desde la apertura de los comicios en cada una de las provincias, pasando por el voto de los principales candidatos nacionales, provinciales y locales, hasta la publicación de los resultados, minutos después de las 22 horas, más de 20 radios universitarias de todos los rincones de nuestro país, aportaron los datos, el análisis, el color y las voces de los protagonistas con una perspectiva federal y pluralista.

De este modo, y una vez más, ARUNA puso de manifiesto su compromiso con el periodismo de calidad y la pluralidad informativa, con el trabajo conjunto y coordinado de la red de comunicación más federal de la Argentina.