ARUNA participará de la primera reunión de la nueva Comisión de Comunicación y Medios del CIN

ARUNA participará de la primera reunión de la nueva Comisión de Comunicación y Medios del CIN

 

Con la presencia del presidente, Prof. Aldo Rotman, y del secretario general, Loc. Mario Giorgi, la Asociación de Radiodifusoras Nacionales Argentinas (ARUNA) participará este lunes 13 en la primera reunión de la Comisión de Comunicación y Medios del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Este lunes 13 de mayo a partir de las 11 en la sede del CIN, Ecuador 871 de la ciudad de Buenos Aires, se concretará la primera reunión del año con la nueva conformación de la Comisión de Comunicación y Medios del CIN y hay marcadas expectativas por parte de ARUNA en conocer cuales serán los lineamientos que plantearán las nuevas autoridades.

Cabe mencionar que la flamante Comisión fue elegida en el 81° Plenario de Rectores desarrollado recientemente en la Universidad Nacional de Córdoba.

El rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, es el presidente de la mencionada comisión y el rector de la Universidad Nacional de Tucumán, Ing, José García, es el vicepresidente.

Luego de este encuentro, ARUNA reunirá a su Comisión Directiva para evaluar lo conversado en este cónclave, para dar paso posteriormente a analizar las acciones que desarrollará la Asociación durante el presente año y terminar de coordinar las XIII Jornadas de Radio que se desarrollarán en Entre Ríos del 25 al 28 de septiembre del corriente año.

 

Suscríbase

Reciba nuestros audios y noticias

Pacheco de Melo 2084. C1126AAF. Capital Federal

aruna.secretaria@gmail.com

Diseño: Kembo
Programación: Lambda SI