Foro por el Derecho a la Comunicación y la Libertad de Expresión

Foro por el Derecho a la Comunicación y la Libertad de Expresión

 

El pasado 22 de mayo se llevó adelante el Foro por el Derecho a la Comunicación y la Libertad de Expresión, convocado por el bloque de Diputados de Unidad Ciudadana, que preside Florencia Saintout, con el objetivo de generar, en articulación con organizaciones, proyectos de ley destinados a crear una comunicación democrática, equitativa, justa y plural para todos los bonaerenses.

La presentación estuvo a cargo del periodista Víctor Hugo Morales, las diputadas Florencia Saintout y Teresa García, y la ex senadora provincial y actual diputada nacional, Mónica Macha, quiénes denunciaron la extrema concentración mediática en nuestro país, el cierre de medios de comunicación, los más de 3 mil despidos en el sector, la distribución arbitraria de la pauta publicitaria en pocas manos, el ahogo financiero de los medios comunitarios, la persecución y criminalización de comunicadores, entre otros puntos.
En representación de la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA), expuso su presidente el Prof. Gastón Colaprete de la Universidad Nacional de Luján.

 

Suscríbase

Reciba nuestros audios y noticias

Pacheco de Melo 2084. C1126AAF. Capital Federal

aruna.secretaria@gmail.com

Diseño: Kembo
Programación: Lambda SI